martes, 29 de marzo de 2011

INICIO

Empezamos aquí este blog con la vista de dar soluciones a todas aquellas personas que encuentran dificultades a la hora de comprar ropa y calzado deportivo o sport, y con el que pretendemos dar a conocer nuestros productos dentro de esta línea.
Deportes Hermida es una empresa que lleva funcionando desde 1974 y que dentro de su línea de productos, busca dar con el adecuado para todos sus clientes.
Detectando desde hace tiempo la dificultad de muchos de sus clientes para encontrar ropa y calzado adecuada a ellos/as, llevamos años intentando dar soluciones a todos/as aquellos/as que calzan más de un 45 o que llevan más de una XL en hombre, o de un 40 de pie y de la talla 44 en mujer, ofreciendo estas posibilidades en nuestras tiendas, y con este blog pretendemos darlo a conocer a todos los interesados.
En nuestros posts irán fotografías de los artículos, las medidas y siempre que sea posible, enlaces para aquellos interesados en pedirlos a través de la web.
Para los que lo prefieran, siempre consultar cuestiones o encargar productos a través del  teléfono 981 82 36 91 o en hermida@giro180.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Noia, La Coruña, Spain
Tienda de artículos deportivos y moda sport